Search
Now showing items 1-9 of 9
Efecto de un programa virtual en la comprensión de lectura y el vocabulario de niños limeños de quinto grado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-07)
La comprensión de lectura es una de las competencias curriculares que genera mayor
preocupación en el país debido a los bajos resultados, que obtienen los niños
peruanos, en las pruebas de rendimiento, nacionales e ...
Me divierto Leyendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Me divierto
leyendo”, surge como respuesta a la Necesidad de mejorar la comprensión lectora
de las niñas y niños del segundo grado de Institución Educativa N° ...
Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión
Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como
necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
Niveles de lectura de niños con deficiencia auditiva neurosensorial de 3er grado de primaria rehabilitados con la metodología auditivo oral.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
La presente investigación tiene como objetivo describir los niveles de
lectura de los niños con deficiencia auditiva de 3er grado de primaria de las
edades de 8 a 11 años, rehabilitados con la metodología auditivo oral. ...
Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Lectores hábiles para pensar,
crear y discrepar”, el cual surge a partir del análisis de la problemática identificada en el
árbol de problemas en las que se puede percibir ...
Las Siete Llaves de la Comprensión Lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Las siete llaves de la
comprensión lectora”, surge porque los niños y niñas del primer grado de la
Institución Educativa N°3003 “San Cristóbal” presentan bajo nivel de ...
Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día
comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072
ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
Efectos del programa "Aprendo jugando" para la mejora de la comprensión lectora de textos narrativos en niños de segundo grado de primaria del colegio Lord Byron.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-17)
La investigación consistió en la aplicación y validación del programa “Aprendo jugando” para la mejora de la comprensión lectora, el cual se basa en el aprendizaje significativo y en el constructivismo.
Se aplicó en el ...
La memoria auditiva inmediata en niños con habilidad y dificultad en la comprensión lectora de 6o grado de educación primaria de la I.E. San Pedro de Chorrillos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-17)
El objetivo de este estudio radica en conocer el predominio de la memoria
auditiva inmediata en el proceso de comprensión lectora, para lo cual se
comparará los niveles de memoria auditiva inmediata (memoria lógica, ...