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Relación entre el valor de marca del destino turístico, la autenticidad de marca del destino turístico y la intención de visitar Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-18)
La intención de los turistas de visitar un destino deseado surge a partir de una imagen creada
en su mente acerca de este destino a través de las distintas estrategias de marketing de
destinos. El presente estudio busca ...
Propuesta de lineamiento en el patrón de consumo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-06)
El presente informe jurídico posee como objetivo analizar de manera concreta el
criterio de patrón de consumo, en base a la Resolución Nº 2272-
2018/SPC/INDECOPI, la cual consiste en la denuncia interpuesta por parte de ...
Informe jurídico de la Resolución N° 3299-2023/SPCINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-13)
La Resolución Final N° 3299-2023/SPC-INDECOPI, emitida por la Sala
Especializada en Protección al Consumidor, se centra en un caso específico
relacionado con una transacción financiera controvertida. El fallo ...
Factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana durante la pandemia de Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
Los alimentos orgánicos se registran en el mercado como respuesta a una preocupación creciente de los seres humanos por el cuidado del medio ambiente y de la salud personal. En ese sentido, los alimentos orgánicos son ...
Consumo etnocéntrico, identidad nacional e intención de compra de productos peruanos en una muestra de estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-12)
En el contexto de consumo actual donde se promueve la valoración y compra de productos y marcas peruanas desde hace algunos años, se busca analizar la relación entre las variables de consumo etnocéntrico, identidad nacional, ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
Alternativas para acreditar en un procedimiento administrativo de protección al consumidor la autorización de operaciones con tarjeta de débito en la Banca Digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-22)
El presente trabajo de tesis tiene como principal objetivo proponer medios
probatorios adicionales que permitan acreditar que el cliente autorizó operaciones
con tarjeta de débito en la Banca Digital, en aquellos ...
Marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de los consumidores socialmente responsables. Caso Killa Vive Verde
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-31)
Cada día, es más evidente el rápido crecimiento de los emprendimientos en el país,
especialmente de aquellas marcas que se preocupan por desarrollar propuestas que tengan
un impacto positivo tanto en la sociedad como en ...
¿La culpa es solo del conductor?: Un análisis de la responsabilidad de las plataformas digitales frente al consumidor de taxi por aplicativo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-22)
La presente investigación busca determinar la responsabilidad de las empresas
administradoras de plataformas digitales de intermediación (que usan en su
actividad comercial el modelo de economía colaborativa y el comercio ...
Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las
promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el
retail, debido a que no existe mayor ...