Search
Now showing items 1-6 of 6
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el
mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del
Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso comida criolla en Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia del
valor de marca percibido por el cliente en la intención de compra de los consumidores de
comida criolla en Lima Metropolitana, 2019, ello ...
Análisis de los factores que intervienen en el decisor de compra de alimento balanceado canino residente en la Zona Norte de Lima Metropolitana a través de la teoría de Kotler y Armstrong
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-08)
El presente estudio busca conocer cómo se desarrollan los factores que intervienen en la compra de alimento de los dueños de mascotas caninas que residen en la zona norte de Lima Metropolitana, la cual posee un mayor índice ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Principales factores presentes en el proceso de decisión de compra de servicio de ceremonia de graduaciones en jóvenes próximos a graduarse
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-19)
La investigación tiene como finalidad estudiar cuáles son los factores presentes en el
proceso de decisión de compra de servicios de ceremonias de graduación en alumnos
pertenecientes a la Facultad de Administración de ...
Diseño del plan de marketing para el lanzamiento de la Línea Hogar DISA Home
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-07)
El presente proyecto de investigación desarrolla la propuesta de un plan de marketing que propone planes a nivel estratégico y operativo, a partir del uso de diversas herramientas. La presente propuesta ha sido desarrollada ...