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Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ...
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...
Informe de Relevancia Jurídica de la Resolución 2949- 2023/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-09)
El presente informe analiza una serie de materias, tanto procedimentales, como de
fondo materia de Protección al Consumidor, las cuales recaen sobre la Resolución
2949-2023/SPC-INDECOPI, emitida por la Sala Especializada ...
Fabricación y comercialización de galletas orgánicas para mascotas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-25)
El presente proyecto consiste en ofrecer una solución a todas aquellas personas u
hogares que consideren a un perro como parte de su familia, ofreciéndole una solución a
los comunes problemas que presente en el cuidado ...
Relación entre el valor de marca del destino turístico, la autenticidad de marca del destino turístico y la intención de visitar Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-18)
La intención de los turistas de visitar un destino deseado surge a partir de una imagen creada
en su mente acerca de este destino a través de las distintas estrategias de marketing de
destinos. El presente estudio busca ...
Factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana durante la pandemia de Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
Los alimentos orgánicos se registran en el mercado como respuesta a una preocupación creciente de los seres humanos por el cuidado del medio ambiente y de la salud personal. En ese sentido, los alimentos orgánicos son ...
Informe jurídico de la Resolución N° 3299-2023/SPCINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-13)
La Resolución Final N° 3299-2023/SPC-INDECOPI, emitida por la Sala
Especializada en Protección al Consumidor, se centra en un caso específico
relacionado con una transacción financiera controvertida. El fallo ...
Consumo etnocéntrico, identidad nacional e intención de compra de productos peruanos en una muestra de estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-12)
En el contexto de consumo actual donde se promueve la valoración y compra de productos y marcas peruanas desde hace algunos años, se busca analizar la relación entre las variables de consumo etnocéntrico, identidad nacional, ...
Factores que influyen en la travesía de decisión del consumidor de cursos de formación continua, periodo 2019-2020. Caso de estudio: Negzy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
La formación continua es el proceso mediante el cual se adquiere de manera permanente
conocimientos y experiencias en diferentes disciplinas. En nuestro país, este sector no es
estudiado a profundidad, y se evidencia en ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...