Search
Now showing items 1-7 of 7
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...
La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-19)
La presente investigación tiene la finalidad de analizar la influencia de la experiencia
de compra online en la intención de recompra y WOM, factores que conllevan a la lealtad,
dentro del sector retail de moda. Como ...
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con
la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década,
el sector retail ha ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L. - Trapiche, Santa Rosa de Quives, Canta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-29)
El objetivo general de este trabajo es analizar la participación entre las variables del
marketing relacional y la lealtad de los clientes hacia la microempresa ferretera Norma
Construcciones E.I.R.L. Para ello, es ...
Calidad del servicio brindada por las empresas comercializadoras minoristas de insumos agropecuarios del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la calidad del servicio ofrecido por
las empresas comercializadoras minoristas de insumos agropecuarios ubicadas en el distrito de
Oxapampa, Pasco, Perú. Para esto, ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...