Search
Now showing items 1-10 of 28
Estudio de caso : propuesta de mejora de procesos en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta de mejora al proceso
de afiliaciones de establecimientos comerciales por canal de venta Telemarketing [TLMK], de
una empresa peruana de medios de pago, ...
Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque de procesos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-09)
La presente investigación nace del interés por conocer cuáles son los retos que enfrentan
los comercios electrónicos peruanos, para hacer eficiente la gestión de atención de pedidos a fin
de adecuarse a los cambios que ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de comercio electrónico integrado con una aplicación móvil para la reserva y venta de pasajes de una empresa de transporte interprovincial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-01-30)
El presente proyecto de fin de carrera corresponde al análisis, diseño e
implementación de un Sistema de Comercio Electrónico integrado con una aplicación
móvil para la reserva y venta de pasajes de una empresa de transporte ...
Recepción del documento electrónico en el Convenio sobre el Contrato de Transporte Internacional de Mercaderías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
En el presente artículo, el autor realiza un análisis de los conceptos de documento electrónico y firma electrónica a propósito del Convenio de las Naciones Unidas sobre el Contrato de Transporte Internacional de Mercancías ...
Planeamiento estratégico para el sector comercio electrónico en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-14)
El sector comercio electrónico en el Perú es una de las pocas actividades que ha
venido creciendo a un ritmo de dos dígitos anualmente en los últimos años, con lo cual se
vuelve un sector muy atractivo para muchas ...
Estudio exploratorio de la oferta de comercio electrónico en un conjunto de micro y pequeñas empresas (Mypes) localizadas en diversos distritos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-21)
En los últimos años, la relación empresa-individuo se ha modificado. Así, las estrategias
de las empresas al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado con
mucha rapidez, resaltando la ...
Diagnóstico y mejora de procesos en la afiliación de comercios al servicio de comercio electrónico en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-31)
El presente estudio tiene como objetivo disminuir la variabilidad de tiempo en el proceso de
afiliación de comercios al servicio de comercio electrónico de una empresa del rubro de
medios de pago empleando la metodología ...
Responsabilidad administrativa en servicios de transporte aéreo de personas realizadas por medio de plataformas digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
Debido a los constantes cambios tecnológicos en internet, existen nuevas figuras de
contratación electrónica que permiten adquirir productos o contratar servicios de manera más
fácil, rápida y sencilla, traspasando ...
Generando confianza en el comercio electrónico : análisis de la conveniencia de reconocer el derecho de retracto a favor de los consumidores que celebran contratos de consumo por internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-03)
Actualmente el comercio electrónico -en particular el de tipo Business to
Consumer (B2C)- ocupa un lugar sumamente importante en la economía
mundial. Este tipo de comercio no sólo se ha venido desarrollando y
expandiendo ...
Sistema de entrega a domicilio con ruta de despacho de productos para una cadena de boticas o farmacias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-01)
Uno de los canales de consumo con mayor crecimiento y oportunidades en estos últimos años es el mercado farmacéutico; ante este crecimiento, la preferencia cada vez mayor de las personas en comprar productos con entrega ...