Search
Now showing items 1-10 of 19
Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora para el proceso de gestión y notificación de reclamos en una empresa de servicios postales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
El presente trabajo de tesis está enfocado en la implementación de las diferentes herramientas de mejora
continua, así como la implementación de una página web que permita que se tenga un mejor proceso
de notificación ...
Diagnóstico y mejora para el servicio de la seguridad ciudadana en el distrito de San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El presente trabajo desarrolla el diseño y la implementación de un modelo de
simulación de eventos discretos, a partir del análisis del sistema de seguridad
ciudadana que actualmente gobierna al distrito de San Martín ...
Diseño y evaluación de metodología basada en el Lean Warehouse y Lean Distribution para reducir los problemas tipo material Transportation, Handling And Warehousing (MTHW) y mejorar el servicio al cliente en centros de distribución pequeños a medianos sin aplicar tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
El presente trabajo de investigación se desarrolla para diseñar y probar
una metodología que permita mejorar el servicio al cliente de un centro
de distribución pequeño o mediano, pero sin utilizar tecnología moderna
y ...
Mejora en los procesos de servicio automotriz enllante, balanceo y alineamiento en vehículos pesados aplicando Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
El presente estudio se ha llevado a cabo en una empresa que brinda servicios automotrices en
donde se han identificado oportunidades de mejora en sus procesos principales tomando como
base las necesidades y preferencias ...
Business consulting a UNIMAQ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-28)
Unimaq es una empresa que pertenece a la corporación Ferreycorp S.A. Inició sus
operaciones en el Perú en 1999, con la finalidad de ofrecer una solución integral a las
necesidades de equipos ligeros en todos los sectores ...
Marco teórico para el diagnóstico y propuesta de mejora de procesos administrativos en una entidad pública utilizando herramientas de Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
Con el presente informe se buscará presentar los beneficios que implica la aplicación de
la filosofía de Lean Service y las herramientas Lean para la mejora de procesos administrativos
o de servicios.
Se comenzará con ...
Mejora de procesos en el servicio de talleres de una empresa dedicada a la comercialización de equipos ligeros aplicando la metodología Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-23)
El trabajo de tesis presenta a una empresa encargada de brindar los servicios de venta y
alquiler de equipos ligeros nuevos y usados; la cual forma parte del sector especializado en
venta, alquiler y servicios de bienes ...
Kaizen en la gestión de entrega de una empresa automotriz aplicando la metodología PDCA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El estudio que a continuación se presenta, corresponde a una empresa automotriz dedicada a la importación y comercialización de vehículos y repuestos de una marca transnacional.
Durante el desarrollo del trabajo se ...
Diagnóstico y propuesta de mejora del servicio de arrendamiento de espacios comerciales en una empresa retail
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
El presente trabajo desarrolla la aplicación de la metodología de la gestión de
procesos de negocio (BPM, por sus siglas en inglés) en el proceso de arrendamiento
de espacios comerciales en ABC S.R.L., una empresa del ...
Business IT consulting para un organismo de administración tributaria en el Perú: caso SUNAT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-31)
La presente consultoría explora la situación actual de la Intendencia Nacional de Sistemas
de Información (INSI), la cual experimenta la problemática de insatisfacción de los usuarios de
la Superintendencia Nacional ...