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Análisis, diseño e implementación de un sistema BPM para la oficina de gestión de médicos de una clínica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-12)
Las entidades prestadoras de salud en el Perú tienen como fin principal poder brindar
servicios de calidad para sus pacientes. Uno de los puntos críticos dentro de este
objetivo pasa por reclutar personal idóneo para las ...
Análisis, diseño e implementación de un banco estandarizado de historias clínicas y aplicación móvil para las clínicas odontológicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-14)
Se ha podido determinar [ENSF] que en los establecimientos de salud públicos,
sobre todo en lo que brindan servicios de atención odontológica, se presentan
múltiples inconvenientes que repercuten directamente en la ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema para la gestión ambulatoria de una clínica peruana integrada al SITEDS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-03)
En el Perú, las clínicas, sobre todo cuando prestan servicios de salud ambulatorio a
pacientes asegurados en una Entidad Prestadora de Salud (EPS) y requieren tratar
con diversos planes y beneficios que se comportan de ...
Consulting report – servicios call center del Perú s.a. improvement of the management model of the Oncosalud platform
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Servicios Call Center del Perú’s major external market client, Oncosalud, accounts for
up to nine percent of the company’s total revenues and is thus a strategic partner. This
consultancy project focuses on generating ...
Planeamiento Estratégico del Sector Salud Privada en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
El sector salud privada en Lima crece a un ritmo de 10% impulsado por el incremento del poder adquisitivo de la población, motivado por la mejora de la economía del país y por la creciente preocupación por la salud y su ...