Search
Now showing items 1-10 of 10
Los intereses globales de China y su proyección hacia América Latina a la luz de su asociación estratégica integral con el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-12)
La presente tesis tiene por objetivo identificar las razones por las que el Perú se
convirtió en el segundo socio estratégico integral de China en América Latina. Para
ello, se ha recurrido al Realismo Neoclásico a fin ...
Aumento de la inversión extranjera directa de China en el sector de infraestructura en Perú entre 2016 y 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-10)
A lo largo de la última década, se han producido cambios en la tendencia de las
inversiones provenientes de China en América Latina. En este contexto, Perú ha
comenzado a recibir inversiones extranjeras directas de China ...
La diversificación de las exportaciones producto del TLC entre Perú y China : un análisis de los márgenes intensivo y extensivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-12)
Este trabajo tiene como objetivo realizar un análisis del impacto en las exportaciones del Tratado de Libre Comercio entre Perú y China para el periodo 1996-2015, tanto en el margen intensivo como también extensivo. Dicho ...
Choques de gigantes : impacto de China y EEUU en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-19)
El posible escenario de una desaceleración abrupta de la economía China y los
riesgos de que la escalada de la tensión comercial golpeen a la recuperación de EEUU, configuran choques negativos que impactan a nivel mundial. ...
Estudio de pre factibilidad para la producción, distribución y comercialización de bocaditos chinos-peruanos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-05)
Durante los últimos años se ha generado un escenario favorable para la gastronomía, que representa el 6% del PBI anual, impulsado por la ascendente participación de los Fast Food en el mercado local y la creciente necesidad ...
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de chifas de barrio en Lima Metropolitana durante julio del 2020 a junio del 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-01)
Con el marketing se pueden crear y se crean experiencias convincentes para los clientes
que agregan valor a sus vidas (Joseph, 2011). En efecto, ahondar en el tema de las experiencias
es muy relevante para las organizaciones ...
Informe sobre Expediente de Relevancia Jurídica N° 021-2010-PI/TC proceso de inconstitucionalidad contra el Tratado de Libre Comercio entre el Perú y China
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-21)
El presente informe aborda el análisis sobre la demanda de inconstitucionalidad del
Tratado de Libre Comercio Perú – China interpuesto por el 25% del número legal de
Congresistas donde se cuestiona la falta de participación ...
Una aparente resistencia : el cuerpo dócil y la condición de portavoz en un relato de Siu Kam Wen
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-24)
Humberto Rodríguez-Pastor, en su libro Herederos del Dragón, anota que en América,
luego de la comunidad china existente en Chicago, la que radica aquí en el Perú es la
segunda más numerosa del continente. Gracias a este ...
El papel de las comunidades chinas en el fortalecimiento de la relación bilateral Perú-China entre los años 2000 y 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-17)
La relación entre el Perú y la República Popular China descansa en un vínculo
histórico que trasciende los intereses que hoy unen a las dos naciones. Con una
amplia y visible presencia en el país, las comunidades chinas ...
Relación entre el servicio postventa y la fidelidad del cliente en el sector automotriz, el caso de dos concesionarios de vehículos chinos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-07)
El presente estudio surgió con la necesidad de conocer y analizar el servicio postventa de
concesionarios que comercializan vehículos chinos en Lima con el objetivo de descubrir la
importancia de dicho servicio para el ...