Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de factores de desarrollo económico entre Perú y Hong Kong 1971 - 2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-29)
Se ha realizado un análisis comparativo del crecimiento económico entre la
Región Administrativa Especial (RAE) Hong Kong y Perú. Los dos primeros capítulos
enmarcan la investigación en el entorno internacional y las ...
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de chifas de barrio en Lima Metropolitana durante julio del 2020 a junio del 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-01)
Con el marketing se pueden crear y se crean experiencias convincentes para los clientes
que agregan valor a sus vidas (Joseph, 2011). En efecto, ahondar en el tema de las experiencias
es muy relevante para las organizaciones ...
Towards Sustainable Offshore Outsourcing: A Case Study of Quebec Manufacturing Firms Outsourcing to China
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2010)
The offshore-outsourcing choice is viewed as a source of factory closures and job losses in many developed countries including Canada. The current exploratory paper using qualitative case study methods presents experiences ...
El biocomercio entre el Perú y el norte de China : potencialidad y reto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
La tesis presente se elabora con el objetivo de conocer el biocomercio entre
Perú y China, intentando investigar el estado de las exportaciones de Perú a China,
especialmente las exportaciones de productos provenientes ...
Relación entre el servicio postventa y la fidelidad del cliente en el sector automotriz, el caso de dos concesionarios de vehículos chinos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-07)
El presente estudio surgió con la necesidad de conocer y analizar el servicio postventa de
concesionarios que comercializan vehículos chinos en Lima con el objetivo de descubrir la
importancia de dicho servicio para el ...