Search
Now showing items 1-10 of 140
Calidad en las empresas del sector comercialización de prendas de vestir en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Esta investigación se ha desarrollado para medir la calidad en las empresas del sector
comercialización de prendas de vestir en Lima Metropolitana, así como para identificar si
existe alguna diferencia entre las empresas ...
Calidad en las empresas del sector transporte terrestre interprovincial de pasajeros en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
En la actualidad, la calidad del sector transporte terrestre interprovincial de pasajeros
en el Perú no está muy desarrollada lo cual limita el crecimiento y desarrollo del sector;
prueba de ello es la cantidad, cada vez ...
Propuesta de diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 a los procesos operativos de un centro de idiomas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
La mejora económica de los peruanos, la demanda creciente de los estudiantes desde
pequeñas edades y la exigencia de las universidades del inglés como requisito para complementar
su formación académica, han originado que ...
Calidad en las empresas del sector cosmético y aseo en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
Las empresas colombianas han identificado que la calidad es un factor clave para
lograr la competitividad y el éxito en el mercado nacional e internacional. Esta tendencia ha
generado un creciente interés de las empresas ...
Calidad en las empresas del sector automotriz de vehículos livianos y pasajeros en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La presente investigación tiene como finalidad evaluar el nivel de cumplimiento de la calidad
total en el sector automotriz liviano y de pasajeros en Lima Metropolitana. Para este
propósito se utilizó la herramienta de ...
Propuesta de mejora del proceso para la atención de servicios por trabajos menores a cargo de la Oficina de Servicios Generales de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
La presente investigación plantea una propuesta de mejora con respecto al proceso de
atención de servicios por trabajos menores que brinda la oficina de Servicios Generales de la
Pontificia Universidad Católica del Perú ...
Calidad del sector comercialización de gas natural vehicular en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-26)
La presente investigación tuvo por finalidad identificar si las empresas del sector
Comercialización de Gas Natural Vehicular (GNV) en el Perú con Sistemas de Gestión de la
Calidad (SGC) tienen un mayor nivel de calidad ...
Calidad en las empresas del sector reparaciones de automóviles y motocicletas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
Un sistema de gestión de la calidad (SGC) es aquella parte del sistema de gestión
enfocada a dirigir y controlar una organización en relación con la calidad. La presente
investigación tuvo como objetivo identificar si ...
Determinación de prácticas adoptadas de la ISO/IEC 20000 y del perfil básico de PROCAL-PROSER en organizaciones que ofrecen servicios software
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-15)
El rápido crecimiento tecnológico y la competencia en la industria obligan a que
pequeñas organizaciones adopten tecnología en sus negocios, por ende, a adoptar
buenas prácticas para la gestión de la Tecnología de ...
Calidad de las empresas peruanas en el sector banca en Lima, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-11)
La Administración de la Calidad Total en las Empresas promueve la mejora continua
en el desempeño de sus funciones en las diferentes áreas a través del uso de buenas prácticas
de calidad. Reconocidos autores en este campo ...