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Situación de la calidad en las empresas del sector conversión en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
La presente investigación compara los niveles de calidad percibidos por las empresas
del sector conversión en el Perú al 2014 que poseen un sistema de gestión de la calidad ISO
9001 y las que no. Para ello se utilizó el ...
Caracterización del proceso de operacionalización del Centro MAC Ventanilla a partir del Modelo EFQM en el periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
El presente estudio plantea la necesidad de caracterizar el proceso de operacionalización del
Centro MAC Ventanilla , describiendo la gestión interna a un nivel operativo tomando en cuenta que
es un espacio donde confluyen ...
Calidad en el sector seguridad en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Investigaciones realizadas en diversos países del mundo sostienen que la
Administración de la Calidad Total (TQM) puede traer beneficios a las empresas como
fortalecer su desempeño y mejorar su ventaja competitiva. ...
Calidad en las instituciones del sector educación superior universitaria privada en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
La Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) es una
herramienta de gestión que puede generar grandes ventajas competitivas a las empresas e
instituciones de cualquier dimensión o sector. La ...
Calidad en el sector de salud privado de lima metropolitana en el 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de
cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total en las
empresas del sector Salud Privado de ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Desarrollo de instrumentos para una gestión de excelencia en un centro educativo privado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
En la administración son importantes los procesos de planificación, gestión, seguimiento
y evaluación (control), entendidos como medidores o indicadores para una gestión,
constituyendo uno de los grandes aportes administrativos, ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
Calidad en las empresas del sector de agencias de viajes y turismo en Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
El presente trabajo de grado suministra un análisis sobre el impacto de poseer un sistema de
gestión de calidad basado en Normas técnicas sectoriales y la certificación ISO 9001; ambas
creadas por el organismo de ...
Calidad en las empresas de transporte de carga terrestre en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El transporte de carga terrestre es el principal medio de transporte de bienes en el
Perú, representando más del 87% del global transportado; impulsado principalmente por el
incremento de proyectos en el país y el ...