Search
Now showing items 1-10 of 39
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de bebidas isotónicas a base de matcha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
El presente trabajo busca evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera de la producción y comercialización de bebidas isotónicas a base de matcha. En el capítulo 1, se estudia el macro y microentorno buscando ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de bebidas elaboradas con hierbas medicinales endulzadas con estevia para el mercado de Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-12)
En la actualidad, se observa una tendencia hacia el consumo de alimentos y bebidas
saludables, lo cual representa una oportunidad de negocio, tanto para nuevas
presentaciones y variantes de productos actuales, como para ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de una infusión filtrante de cúrcuma y jengibre para los NSE A y B en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-29)
El objetivo de la presente investigación es demostrar la viabilidad comercial, técnica,
económica y financiera en un proyecto de implementación de una planta productora y
comercializadora de una infusión filtrante elaborada ...
Estudio de pre-factibilidad para la comercialización y producción de néctar de frutas con trozos de aloe vera endulzado con stevia en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-08)
Actualmente el Perú está pasando por un crecimiento económico de hace algunos años,
teniendo un crecimiento promedio del PBI en el primer trimestre del 2018 del 3,2%.
Asimismo, se espera una tendencia al alza de 3,6% en ...
Propuesta de mejora para los procesos de planificación de la demanda y gestión de inventarios en una distribuidora de bebidas: DIREOR SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-20)
El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer una mejora en la
elaboración de pronósticos de la demanda de producto terminado para una distribuidora
de bebidas. Antes de la implementación el negocio tenía ...
Plan de marketing para una línea de productos “nutty go” a base de leche de almendras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas vegetales de almendra para Gloria, que busca posicionarse en el mercado peruano como una de las ...
Estudio de pre factibilidad para la producción y comercialización de una bebida a base de cañihua y otras frutas en lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
El presente trabajo contempla el estudio de pre factibilidad para la producción y
comercialización de una bebida a base de cañihua y otras frutas en el mercado
nacional.
En el primer capítulo se desarrolló un estudio ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta para la producción y comercialización de bebidas a base de chía, stevia y pulpa de frutas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y
financiera de un estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de bebidas
naturales a base de chía, Stevia y pulpa de ...
Diagnóstico y propuesta de mejora de la cultura de seguridad de una empresa de bebidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-03)
La presente investigación tiene como objetivo formular una propuesta que mejore la
cultura de seguridad actual de la Empresa 123, ya que una de las problemáticas identificadas
es la no priorización de la seguridad y la ...
Estudio de prefactibilidad para producción y comercialización de néctar de fresa con chía endulzado con stevia para el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-23)
En el presente estudio se realizará un análisis de pre-factibilidad de una empresa
dedicada a la producción y comercialización de néctar de fresa con chía y stevia
dirigido al mercado de Lima Metropolitana.
En el capítulo ...