Search
Now showing items 1-3 of 3
¿Por qué fracasan los nuevos productos en su lanzamiento al mercado? Un estudio de casos múltiple en la industria de bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación plantea la necesidad de identificar los factores críticos que
condujeron al fracaso de los nuevos productos que se lanzaron al mercado de bebidas en el Perú.
Ello debido a que, hoy en día la ...
Planeamiento estratégico para la industria del pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-21)
El plan estratégico propuesto para la industria peruana del pisco busca contribuir en el
desarrollo de la industria, impulsando su crecimiento y posicionamiento en el mercado
internacional. De esta forma, los objetivos ...
Pisco Perú Corporation : caso de estudio para Consorcio de MyPes productoras de Pisco con miras a la exportación a Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-07)
El Pisco en una bebida espirituosa de origen peruano que está iniciando un proceso de
reconocimiento tanto en el mercado nacional como internacional; sin embargo, este crecimiento
es aprovechado en su mayoría por grandes ...