Search
Now showing items 1-10 of 22
Expectativas hacia consumo de alcohol y binge drinking en universitarios limenos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-27)
La presente investigación buscó conocer la relación entre el binge drinking y las expectativas
positivas hacia el consumo de alcohol en un grupo de (N=139) estudiantes, hombres y mujeres
de los primeros ciclos de una ...
Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de
cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de
bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
Expectativas sobre el consumo de alcohol y conductas sexuales riesgosas en jovenes estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-30)
El presente estudio tiene como objetivo describir la relación existente entre las expectativas sobre los efectos del consumo de alcohol y las conductas sexuales de riesgo en una muestra de estudiantes pre universitarios. ...
La implementación de medidas policiales para contrarrestar los accidentes de tránsito mortales asociados al consumo de alcohol en Lima Metropolitana en el período 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-20)
Los accidentes de tránsito representan hoy en día, uno de los
problemas de gran significancia para la seguridad ciudadana. A sus graves
consecuencias y a las enormes pérdidas para la economía nacional, se suman
las ...
Servicios de extensionismo tecnológico en cadenas productivas con denominación de origen : el caso del citeagroindustrial en la cadena productiva del Pisco en el periodo 2013-2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-25)
Los servicios de extensionismo tecnológico son una oportunidad para fortalecer las
cadenas productivas con denominación de origen, debido a que permiten implementar mejoras en
el proceso productivo. En ese contexto, la ...
¿Cómo colocar el Product Placement de cervezas artesanales en cartelera? Limitaciones a superar en la regulación publicitaria de bebidas alcohólicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
En el Perú, la realización cinematográfica y la comercialización de cervezas artesanales
son dos industrias de considerable crecimiento en esta década, pese a los obstáculos
que se les presentan. En la regulación de la ...
Planeamiento estratégico para las bebidas alcohólicas destiladas pisco premium y ron premium del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
El plan estratégico desarrollado en el presente documento fue elaborado en función al
Modelo Secuencial del Proceso Estratégico. El proceso estratégico se compone de un
conjunto de actividades que se desarrollan de manera ...
Mercado del pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
¿Más peruano que el pisco? : la construcción del pisco peruano como un producto vinculado a la identidad nacional, 1988-2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
En la actualidad, el pisco aparece de forma recurrente asociado a la noción de
peruanidad, ya sea por medio de la legislación, la publicidad, los diarios o las festividades.
No obstante, durante gran parte del siglo XX, ...
Jerez y pisco: dos almas y un camino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)