Search
Now showing items 1-10 of 11
Informe Jurídico sobre Resolución Nro.0424-2023/SPC-INDECOPI: Análisis sobre el despliegue de medidas de seguridad en operaciones no reconocidas presenciales con cargo a una tarjeta de crédito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-12)
La presente investigación tiene como objetivo analizar el cargo de seis
operaciones no reconocidas con cargo a la tarjeta de crédito del Señor Sánchez.
Así, se profundiza en el deber de despliegue de medidas de ...
Análisis de las variables del Modelo ETAM que influyen en la intención de uso de fintech de pago móvil de clientes de Lima Metropolitana: Caso Yape
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-30)
La pregunta que la presente tesis responderá es identificar qué variables del modelo
ETAM influyen más en la intención de uso de los clientes individuales de Yape en Lima
Metropolitana. Para ello, se escogió un enfoque ...
Factores que influyen en la aceptación tecnológica de la banca móvil: enfoque en el segmento de estudiantes del pre-grado de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-06)
Actualmente, como consecuencia del surgimiento de las nuevas tecnologías y un mercado cada vez más competitivo, las entidades bancarias están adoptando un proceso de transformación digital. La banca móvil, como parte del ...
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...
Informe sobre Expediente de Relevancia Jurídica Nº 212-2015/ILN-CPC, E2773, sobre la compensación bancaria sobre la cuenta de haberes y la protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-14)
El presente Informe Jurídico está orientado a analizar el procedimiento
administrativo contenido en el Expediente No. 212-2015/ILN-CPC, el cual fue
promovido por la denuncia que formuló un consumidor contra varias ...
Informe Jurídico sobre la Resolución N°0364-2023/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-09)
En el presente Informe Jurídico, a propósito de la Resolución N°0364-2023/SPCINDECOPI, se determinarán cuáles son las medidas de seguridad que una
entidad bancaria debería adoptar ante operaciones no reconocidas entre
cuentas ...
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado
cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose
indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
Estudio Cualitativo del UTAUT: Identificación de factores para la adopción de la aplicación de pagos móviles YAPE en bodegas de distritos de Lima Metropolitana durante la pandemia por Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
Las bodegas tradicionales en Perú enfrentan diversos retos de desarrollo y competitividad, como los son el acceso a herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su gestión y el acceso al sistema financiero, entre ...
Factores que inciden en la intención de uso de la herramienta de gestión de finanzas personales Mi día a día de la app BBVA en Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
La investigación señala que ante el poco conocimiento de los peruanos sobre cómo
gestionar sus finanzas personales, el sistema financiero coloca herramientas que lo
simplifican; sin embargo, su aceptación es baja. Así, ...
Propuesta de mejora enfocada en la productividad de la fuerza de ventas de una entidad bancaria mediante un modelo de optimización de la gestión comercial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-25)
A diferencia de la banca tradicional, el sector de microfinanzas en el Perú aún tiene un largo
camino de crecimiento en lo que respecta a estrategias innovadoras y digitales dentro de las
organizaciones.
Los clientes ...