Search
Now showing items 1-10 of 19
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
Análisis de la contribución del apalancamiento financiero de las Fintech a la inclusión financiera de las MYPES de servicios del rubro restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo como propósito construir un marco analítico para
comprender la contribución del apalancamiento de las Fintech a la inclusión financiera de las
MYPES de servicios del rubro restaurantes en ...
Innovación Abierta como un driver de cooperación entre la Banca Comercial y sus partners: Caso de estudio MIBANCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación estudia a Mibanco, un banco comercial peruano preocupado en
innovar constantemente en respuesta a la transformación digital que se vive actualmente; debido a
ello, la gestión de la innovación ...
La evaluación de desempeño y los cambios Agile en la organización del trabajo: estudio exploratorio en 5 grandes empresas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
El presente estudio cualitativo tiene como propósito analizar las posibles limitaciones de la
aplicación de los principios agile para los sistemas convencionales de evaluación de desempeño, con
la finalidad de identificar ...
Modelo de valorización de empresas enfocado al sector financiero peruano. Caso Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-17)
El presente Plan de Tesis contempla la aplicación del modelo de ingresos residuales para
la valorización de empresas del sistema financiero peruano. El objetivo principal de esta
investigación es analizar si el modelo ...
Experiencia del Usuario: Factores que influyen en la satisfacción hacia los servicios de la banca digital en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
En la actualidad, incrementar los índices bancarización en el Perú es uno de los
principales retos que afronta el estado y las empresas del sector. Acorde al estudio bancarización
del peruano, se proyecta que al cierre ...
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de los
especialistas de las áreas de Experiencia del Usuario (UX) y Proyectos Estratégicos & Project
Management Office (PE&PMO) respecto ...
Análisis de factores que participan en el modelo de negocio de la banca privada en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
El fin de toda organización es crear y capturar valor, a partir de estrategias aplicadas en
distintas áreas. Entre ellas, el área de innovación y desarrollo no es una excepción. En la actualidad,
la evolución del modelo ...
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-22)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...