Search
Now showing items 1-10 of 29
Salidas de campo como estrategia para el estudio del espacio geográfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
El proyecto de innovación educativa “salidas de campo como estrategia para el estudio del espacio geográfico”, surge como necesidad de replantear estrategias metodológicas activas, constructivas y participativas para elevar ...
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en la interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
El proyecto de innovación educativa denominado “El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas”, surge ante la necesidad ...
Actividades y materiales para la iniciación al cálculo numérico en la resolución de problemas aditivos con los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 26 del distrito de San Juan de Lurigancho.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Actividades y
materiales para la iniciación al cálculo numérico en la resolución de problemas aditivos
con los estudiantes de Primer Grado de Primaria de la ...
Proyectos de Aprendizaje en entornos virtuales para comprender el tiempo histórico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
La presente propuesta de innovación denominada “proyecto de aprendizaje
en entornos virtuales para comprender el tiempo histórico”, surge de la necesidad
de mejorar los logros de aprendizaje en el área de historia, ...
Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I 390-6 Virgen de Fátima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I ...
Aplicación de Estrategias del Enfoque CPA y de Resolución de Problemas para Resolver Situaciones Problemáticas sobre Equivalencias en los Alumnos del Segundo Grado de Primaria de la I.E.N.º 3065 Virgen del Carmen - Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente proyecto de innovación se denomina “Aplicación de estrategias del
enfoque CPA y de resolución de problemas para resolver situaciones
problemáticas sobre equivalencias en los alumnos del segundo grado de
primaria ...
Descubriendo mi talento de escritor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina ”Descubriendo mi talento de escritor”, surge luego de un análisis de la realidad en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N°102 “Virgen del Rosario” que presentan dificultad ...
Iniciando la estadística divertida en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E.I. Nº 363 “San Francisco de Asís”- Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
El proyecto de innovación educativa se denomina iniciando la estadística divertida en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E.I. Nº 363 “San Francisco de Asís”- Comas, surge porque las docentes no aplican ...
Uso de la plataforma MODUS para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de ciencia y tecnología en alumnos de 5º de secundaria de una institución educativa privada de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-26)
La presente investigación muestra el análisis de la influencia en el uso de la plataforma MODUS en el desarrollo del pensamiento crítico de los alumnos de 5to grado de secundaria de un colegio privado de Lima.
Para ejecutar ...
Con DRANATIJUEGOS me expreso y me siento feliz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con Dranatijuegos me expreso y me siento feliz”, surge por la dificultad de los estudiantes de 4 años de expresar oralmente sus ideas, sentimientos, pensamientos, emociones, ...