Search
Now showing items 1-7 of 7
Currículo y aprendizaje activo en educación inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Para abordar el tema "currículo y aprendizaje activo en la educación inicial" es necesario efectuar un análisis crítico de la evolución de la educación del niño menor de 6 años en nuestro país. En este sentido es posible ...
Constructivísmo y aprendizaje de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Si yo fuera una profe sora constructivista y estuviéramos en un aula: ¿cómo empezaría esta presentación? Probablemente les haría algunas preguntas solicitando lo que ustedes ya saben o conocen sobre el tema. Podría ...
El mejoramiento de la capacidad para aprender a través de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
III Seminario-Taller para Profesores de Inglés.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1993-05-27)
Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del III Seminario-Taller "La individualización de cursos de inglés a nivel universitario" dirigido a los especialistas en la enseñanza del ...
Historia y multimedios : instrumentos para la comunicación del conocimiento histórico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección Académica de Investigación (DAI), 1995)
Ponencias y comunicaciones del Primer Encuentro Internacional de Informática y Ciencias Humanas realizado en Lima del 24 al 26 de Agosto de 1995
Didactopatogenia (Enfermedades generadas por la mala enseñanza)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
Evaluación comparativa en distintas condiciones de un programa de enseñanza de la lectoescritura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)