Search
Now showing items 1-4 of 4
Aportes del Programa de Alfabetización y Continuidad Educativa a la satisfacción con la vida de los adultos mayores en los distritos de Moyobamba y Yantalo – San Martín en 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación analiza el Programa de Alfabetización y Continuidad
Educativa implementado por el Ministerio de Educación para la población de
Adultos Mayores en los distritos de Moyobamba y Yantalo, región de ...
Eficacia en el cumplimiento de objetivos del Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización – PRONAMA en el quinquenio 2006 – 2011 en el distrito de Espinar Región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-14)
El presente trabajo de investigación ha buscado identificar los problemas y cómo han
influido en el proceso de desempeño de los objetivos del proceso de alfabetización desde
el inicio de la política como eje estratégico ...
Efectividad del programa "Bases pre lectoras" en el incremento del potencial lector de los niños en edad pre escolar de una institución educativa pública del distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
El objetivo primordial de esta investigación es comprobar la efectividad del
programa “Bases Pre Lectoras” en el incremento del potencial lector de niños en
edad pre escolar de una institución educativa pública del ...
Evaluación de la incidencia de los componentes formales del lenguaje visual en la elaboración de ilustraciones: un estudio con estudiantes en formación inicial docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-04-30)
La alfabetización visual es un aprendizaje clave para la construcción de significados, por lo que el conocimiento de los componentes del lenguaje visual es un resultado esperado del currículo escolar. Sin embargo, existen ...