Search
Now showing items 1-7 of 7
La publicidad social: Alcohol y drogas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Regulación por precios tope
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
El presente trabajo describe las principales características del mecanismo de regulación por precios tope, incluyendo su ubicación dentro de las posibilidades de acción regulatoria, las críticas que se han planteado al ...
Consumo de alcohol y sus determinantes en estudiantes universitarios limeños: estudio de focus group
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
Comprendiendo el consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad en el Perú: determinantes de su frecuencia e intensidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
El consumo de alcohol por menores de edad es un problema grave que afecta a todo el mundo. En el Perú, 50% de aquellos que consumieron alcohol alguna vez comenzó antes de los 13 años; y el 90%, antes de los 16. Examinamos ...
El consumo de alcohol durante el tratamiento y seguimiento con drogodependientes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
El porqué de que bebamos alcohol tiene sus raíces en nuestra evolución
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-05)
We have resurrected ancient enzymes from our primate ancestors and identified several mutations occurring approximately 10 million years ago that endowed our ancestors with an enhanced capacity to metabolize ethanol. This ...
Tendencias en el estudio de la cognición implícita relacionada con el alcohol
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-07-18)
De acuerdo al modelo del doble procesamiento, la interacción entre cogniciones explícitas (controladas) e implícitas (automáticas) permitiría entender acciones irracionales, tales como los comportamientos adictivos. Este ...