Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de mejora en el planeamiento de la producción de botellas aplicando un MPS y pronósticos basados en Deep Learning en una empresa productiva y envasadora de agua en el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-05)
En los últimos tres años el nivel de venta de agua embotellada para consumo humano en el Perú muestra un crecimiento en las ventas realizadas por las empresas productoras a los supermercados, bodegas, mercados y tiendas ...
Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una
investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en
el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ...
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
La presente investigación se basa en las bodegas, un formato del canal tradicional, en
las cuales productos de consumo masivo como las bebidas son demandados. Por lo cual, la
investigación pretende que las empresas ...
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...