Search
Now showing items 1-3 of 3
Principales mejoras de los sistemas de calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14001 en un aeropuerto de Lima en el periodo 2004-2010
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-03)
El presente trabajo describe las mejoras implementadas en los sistemas de
gestión de calidad y gestión ambiental en una empresa que administra un
aeropuerto en la ciudad de Lima, en el periodo comprendido entre los años ...
Estudio de calidad de servicio en el aeropuerto de Lima : expectativas y percepción del pasajero turista
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-20)
La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en el Perú, y durante los últimos años se observa un crecimiento significativo el cual está directamente relacionado con ...
La experiencia arbitral en la expropiación de los terrenos aledaños al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
El presente artículo tiene por objeto realizar la descripción y análisis de lo que ha sido la experiencia arbitral en materia de expropiación respecto de los terrenos aledaños al Aeropuerto internacional Jorge Chávez. A ...