Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores críticos que limitan la implementación de la gestión por procesos en entidades del sector público peruano en el marco de la Reforma de Modernización de la Gestión Pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-03)
La gestión por procesos es un pilar de la modernización del Estado peruano y su
importancia radica en la mejora de la producción de bienes y servicios encargados a distintas
entidades, por ello tiene como fin último el ...
Estudio de la calidad del servicio de los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito vehicular en la industria EDPYME del Perú: Estudio de caso de Acceso Crediticio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-15)
El presente estudio posee como objetivo principal medir la diferenciación por género
y tipo de crédito en relación con la calidad de servicio en los canales de venta de asignación
crediticia en productos de crédito ...
¿Cuáles son los factores claves que permitieron una implementación relativamente exitosa en la agencia reguladora SUNEDU durante el periodo 2014- 2020 en Perú?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
Implementar agencias reguladoras capaces de hacer cumplir sus objetivos de
manera autónoma y eficiente no son comunes en los Estados con instituciones
débiles. Esto se debe a muchas razones, entre ellas, la ineficiencia ...
Calidad de servicio y satisfacción en la educación superior virtual: Caso de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-19)
El presente trabajo tiene como objetivo describir y analizar la relación entre la gestión de
la calidad en la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) y la satisfacción de sus alumnos
durante el periodo de virtualización ...