Search
Now showing items 1-3 of 3
Mejora continua en la acreditación de ABET e innovación en el servicio educativo : estudio de caso de un programa académico de ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-27)
Este trabajo es un estudio de caso que utiliza la metodología de Yin (2003), y las preguntas de estudio buscan relaciones entre los conceptos; mejora continua, acreditación, innovación y servicios. En síntesis, el servicio ...
Descripción, confrontación y análisis del enfoque de calidad del Ipeba y la percepción de calidad del colegio San Roque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-26)
El Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (IPEBA) es el órgano del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) ...
Desarrollo de un sistema de gestión de evaluaciones basadas en rúbricas en cursos de proyectos universitarios de una carrera acreditada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-06-13)
El proceso de evaluación de cursos universitarios orientados a proyectos, el cual está
sujeto al uso de rúbricas, implica un gran esfuerzo de parte de los docentes y sus
asistentes de docencia para poder realizar la ...