Search
Now showing items 1-10 of 217
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel
internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían
estudios empíricos que ...
Impacto de la eco-innovación en el desempeño de las empresas: una evaluación cuantitativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
En la actualidad, las empresas interactúan en un entorno cada vez más dinámico y
competitivo, donde la innovación y la eco-innovación son consideradas componentes
esenciales de la estrategia. De manera particular, la ...
Calidad en las instituciones del sector educación superior universitaria privada en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
La Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) es una
herramienta de gestión que puede generar grandes ventajas competitivas a las empresas e
instituciones de cualquier dimensión o sector. La ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
Un concepto que ha ganado notoriedad en los últimos años a nivel mundial es la
Responsabilidad Social Empresarial (RSE); y el Perú no ha sido ajeno a esta tendencia. Su
inclusión en el desenvolvimiento empresarial, así ...
Situación de la calidad en las empresas del sector conversión en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
La presente investigación compara los niveles de calidad percibidos por las empresas
del sector conversión en el Perú al 2014 que poseen un sistema de gestión de la calidad ISO
9001 y las que no. Para ello se utilizó el ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Variables that determine the market value of a high-performance soccer player
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-28)
The research question of this study was identify the variables that determine the
market value of a high-performance soccer player, in the five major leagues around the
world (Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A ...
Calidad en el sector de salud privado de lima metropolitana en el 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de
cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total en las
empresas del sector Salud Privado de ...
Calidad en las empresas de transporte de carga terrestre en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El transporte de carga terrestre es el principal medio de transporte de bienes en el
Perú, representando más del 87% del global transportado; impulsado principalmente por el
incremento de proyectos en el país y el ...
Calidad en las instituciones y empresas del sector de servicios públicos del gobierno central en el departamento de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-07)
La modernización de la Gestión Pública es un proceso que busca responder a
como satisfacer nuevas necesidades que demandan los ciudadanos y las empresas en
general, para ello urge contar con un estado moderno, rápido y ...