Search
Now showing items 1-10 of 32
Planeamiento estratégico del espárrago en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
El Perú es el primer exportador de Espárrago del Mundo, se comercializa
principalmente al mercado americano y europeo por su alta calidad; la variedad de
microclimas permite que esta hortaliza se coseche durante todo el ...
Planeamiento estratégico para la industria de la cañihua peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-30)
El siguiente planeamiento estratégico de la industria de la cañihua tiene como
propósito fomentar el crecimiento en términos de empleo, ingreso y rentabilidad, a través de
un análisis exhaustivo del mercado, los mismos ...
Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura
saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos
consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de línea de chocolates orgánicos para Nestlé
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
A nivel nacional como internacional, existe actualmente una creciente tendencia por el
consumo de productos orgánicos. Esto se debe a que hay una mayor preocupación por parte
de los consumidores respecto al cuidado de ...
Propuesta de aplicación de herramientas de manufactura esbelta a la gestión de la cadena de suministros en industrias alimentarias de consumo masivo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-28)
En el presente trabajo de investigación se desarrolla una propuesta de aplicación de
herramientas de manufactura esbelta a la gestión de la cadena de suministros en
Industrias Alimentarias de consumo masivo en el Perú, ...
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Estudio de pre factibilidad para la elaboración de sopas y cremas pre cocidas a base de quinua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-10)
El siguiente estudio de pre factibilidad muestra la viabilidad técnica, económica y
financiera de implementar una empresa productora de sopas y cremas pre cocidas a
base de quinua, orientadas a los niveles socio económicos ...
Planeamiento estratégico para la industria del Tarwi Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-25)
La población mundial ha crecido de manera exponencial en los últimos años, lo cual
ha ocasionado el aumento de la demanda por productos naturales que no solo aporten
proteínas, grasas y carbohidratos, sino, también, que ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 22000:2005 en una empresa del sector alimentario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo plantea el Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la
norma ISO 22000:2005 en una empresa del sector alimentario, con la finalidad de
mejorar el desempeño de la organización, controlar los niveles ...
Estudio de pre-factibilidad sobre la producción y exportación de los moluscos navaja y almeja a España
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-10)
El presente proyecto de tesis se realizó con el objetivo de analizar la factibilidad
económica, comercial y técnica de la producción y exportación de moluscos navaja y
almeja al mercado español.
El nivel de exportaciones ...