Search
Now showing items 1-10 of 26
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En el presente estudio se propuso identificar cuáles son los factores relevantes que
intervienen en el desarrollo de una pequeña empresa, a partir de un análisis de la gestión
empresarial.
La aproximación de la investigación ...
Diagnóstico y propuesta de mejora para el rediseño del proceso de otorgamiento de créditos pymes en una entidad financiera del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-28)
El propósito de la investigación es desarrollar una propuesta de rediseño del proceso de otorgamiento de créditos de una entidad financiera del Perú. El objetivo general de la investigación es rediseñar los procesos de ...
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus
mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las
dimensiones de brand equity de David ...
Análisis de la vinculación entre la pequeña empresa, la Universidad y el Estado. Caso: Infobox Latinoamérica, PUCP e Innovate Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
En el presente trabajo de investigación se estudiará las oportunidades de mejora con
respecto a la vinculación entre la Universidad, la Empresa y el Estado. En la investigación se
planteará la forma en que las organizaciones ...
Diagnóstico y propuesta de mejora de la gestión de la cadena de suministro basado en el modelo Global Supply Chain Forum (GSCF): Caso CPV
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-30)
La presente investigación surgió de la necesidad de conocer la estructura de la cadena
de suministro en una PYME del sector de servicios de serigrafía en envases de vidrio y
cerámica, con el objetivo de evaluar los ...
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene la finalidad de proponer el desarrollo de marca como un
tema que, de trabajarse, podría impactar positivamente en el posicionamiento y rentabilidad de
una marca. En este caso se ha acotado ...
El impacto del cambio climático en una empresa de bolsas y empaques plásticos : una estrategia de sobrevivencia : caso de estudio : EP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-14)
La presente tesis consiste en proponer un Plan Estratégico para la empresa EP, que
pertenece a la industria plástica que garantice su sostenibilidad en el tiempo frente a los desafíos
que presenta el contexto en el que ...
La problemática de la unipersonalidad : el rol de las EIRL en el sistema jurídico peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
La presente Tesis busca desarrollar la problemática de la unipersonalidad, tomando como
referencia el rol de las EIRL en nuestro ordenamiento jurídico. En tal sentido, partiendo del
análisis de la realidad respecto a ...
Factores y variables que determinan el crecimiento de microempresas del subsector confección en el Emporio Gamarra, 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La presente investigación busca identificar los factores que determinan el crecimiento
empresarial de las microempresas de confección del Emporio de Gamarra, a partir de un modelo
referencial adaptado al contexto del ...
Análisis de régimen MYPE Tributario, como estrategia de ampliación de la base tributaria e incentivo a la formalización
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El presente trabajo tiene como objetivo el analizar el Régimen MYPE Tributario (RMT)
como herramienta para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, en un contexto
tributario donde tiene como pilares de su creación, ...