Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de marcas: ámbito, proceso y aplicación para la toma de decisiones de inversión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-04)
El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) recoge mi experiencia laboral en
el área de finanzas y producción de un consorcio empresarial dedicado al sector
Entretenimiento y Turismo. El TSP permite describir ...
Inbound Marketing y su aplicación en la promoción de servicios de hospedaje por parte de los hoteles turísticos peruanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-03)
El “Inbound Marketing” es una metodología que se desprende del “Marketing Digital” y
la cual ha cobrado gran relevancia a lo largo de los años. Ello, debido a que brinda a las empresas
una serie de herramientas que ...
Modelo prolab: Natural Adventures una propuesta de negocio sostenible para turistas aventureros en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-16)
El presente documento expone el problema social relevante identificado en el sector
turismo, cuya oferta actual de servicios requiere una transformación para adaptarse a los
cambios estructurales ocasionados por el ...