Search
Now showing items 1-4 of 4
La importancia de la Gestión Estratégica para la habilitación de la Transformación Digital en empresas del Sector Turismo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
La industria del turismo es una de las mayores industrias a nivel global por la cantidad de
tipos de empresas que aglomera y ha tenido un crecimiento exponencial hasta la llegada del Covid 19. Es de gran importancia ...
Kerrutaes el viaje compartido fuera de Lima Metropolitana con pasajeros de la generación millennial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-10)
Para el desarrollo del modelo de negocio se inició con la identificación del problema,
luego se realizó la búsqueda de información disponible con el objetivo de extender los
conocimientos y precisar un enfoque acerca ...
Diagnóstico actual de la colaboración estratégica de stakeholders del sector turismo peruano (hoteles cadena, gremio, medio de comunicación, Gobierno de Perú y Gobierno de Chile) dirigida al turista chileno durante la pandemia del COVID-19: motivaciones push y pull, y gestión de crisis
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
En el complejo marco de la pandemia por COVID-19 para la industria hotelera, la
presente investigación plantea la necesidad de diagnosticar la coordinación estratégica entre
ciertos stakeholders del sector turismo peruano, ...
Propuesta de un modelo de negocio basado en una plataforma digital para experiencias de arte, cultura, entretenimiento y gastronomía para fomentar el turismo no tradicional, socialmente responsable y sostenible en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-06)
Según la Organización Mundial de Turismo (OMT) (2020) y especialistas del sector
turismo, señalan que las personas preferirán las visitas de turismo local. Además, evitarán las
aglomeraciones, buscarán nuevas experiencias ...