Search
Now showing items 1-10 of 72
Calidad en sector comercialización de prendas de vestir en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La presente investigación cuantitativa estuvo enfocada en el Sector Comercialización
de Prendas de Vestir en Perú, 2014. El mismo, tuvo como objetivo obtener la opinión de la
alta gerencia respecto al nivel de cumplimiento ...
Calidad en las instituciones y empresas del sector de servicios públicos del gobierno central en el departamento de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-07)
La modernización de la Gestión Pública es un proceso que busca responder a
como satisfacer nuevas necesidades que demandan los ciudadanos y las empresas en
general, para ello urge contar con un estado moderno, rápido y ...
Calidad en las empresas de transporte de carga terrestre en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El transporte de carga terrestre es el principal medio de transporte de bienes en el
Perú, representando más del 87% del global transportado; impulsado principalmente por el
incremento de proyectos en el país y el ...
Calidad en las empresas del sector laboratorios farmacéuticos en Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-12)
El mercado farmacéutico del Perú se ha duplicado en los últimos 15 años (IMS
Health, 2013), así también se ha visto una mejora en el marco normativo del sector
gestionado por el estado peruano. Sin embargo, a pesar de ...
La calidad en las empresas del sector de agentes de aduana en el Perú 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-12)
La presente investigación analizó la gestión de la calidad de los Agentes de Aduana en el
Perú en el periodo Abril – Diciembre 2014, tomando como base el estudio de la Calidad en
las Empresas Latinoamericanas: El Caso ...
Calidad en el sector salud pública en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05)
La presente investigación analizó la gestión de calidad en las empresas del Sector
Salud Pública de Lima Metropolitana en el período de Junio a Setiembre 2014. Como
punto de partida se utilizó el estudio de la Calidad ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de
cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de
bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
Calidad en las empresas del sector mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Sistema de
Gestión de la Calidad (SGC) y la Gestión de la Calidad Total (GCT) en el sector
mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana; así como ...
Calidad en las instituciones del sector educación superior universitaria privada en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
La Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) es una
herramienta de gestión que puede generar grandes ventajas competitivas a las empresas e
instituciones de cualquier dimensión o sector. La ...