Search
Now showing items 1-4 of 4
Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura
saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos
consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
Plan estratégico para el camarón de río
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-03)
Los camarones pertenecen a la familia de los crustáceos, y viven en aguas dulces y saladas, distribuidos en todo el planeta. Es el producto pesquero más solicitado del mundo: cada año se capturan en el mar alrededor de 3.1 ...
Planeamiento estratégico de la industria de las bebidas alcohólicas destiladas en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-05)
La principal característica de la industria de bebidas alcohólicas destiladas en Colombia es que está compuesta en su gran mayoría por empresas de propiedad de los departamentos, dichas empresas controlan más del 85% del ...
Plan estratégico del sector lácteo de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-05)
La presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para el sector lácteo de Cajamarca en el escenario actual, en el que destaca el crecimiento sostenido del mercado de la leche y sus derivados, ...