Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan estratégico de la empresa Groupon Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon
Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el
modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. ...
Propuesta heurística de usabilidad orientada al dominio web banca por Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Debido al surgimiento del Internet y de aplicaciones Web, es que entidades bancarias ven la oportunidad de acercarse más a sus clientes haciendo uso de Banca por Internet, prestando así sus servicios bancarios de manera ...
Uno, dos, tres… ¡catorce! O sesenta y seis Confianza y noción de consumidor final: un caso de comercio electrónico en protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-07)
Este artículo parte de un caso de comercio electrónico en protección al consumidor. No estamos desprotegidos por la ausencia de una regulación especial, pero debemos construir los cimientos para que este comercio se ...
Diagnóstico y mejora de procesos en la afiliación de comercios al servicio de comercio electrónico en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-31)
El presente estudio tiene como objetivo disminuir la variabilidad de tiempo en el proceso de
afiliación de comercios al servicio de comercio electrónico de una empresa del rubro de
medios de pago empleando la metodología ...
Retos de la Organización Mundial del Comercio como consecuencia de la Undécima Conferencia Ministerial en Buenos Aires
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-10-10)
The World Trade Organization is an international body that, to date, has more than 20 years of existence. The last ministerial conference, held in Buenos Aires in December of 2017, has posed some challenges that must be ...
El sharing economy o economía de pares en la protección al consumidor y competencia desleal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-25)
Con los crecientes avances tecnológicos e inventiva empresarial para hacer uso de los mismos, ha surgido un nuevo modelo de hacer negocios, uno que apoyado en el internet y muchas de sus herramientas permiten a un sinfín ...