Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis de la relación entre la calidad de servicio, destination attachment y la intención de eWOM en el turismo en Machu Picchu, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-23)
Debido al confinamiento de la COVID 19, el sector de turismo se ha visto perjudicado
económicamente, debido a que las actividades que competen a este sector tuvieron que estar
restringidas para evitar la propagación del ...
Diseño del Customer Journey Map y Service Blueprint a partir de la construcción de arquetipos de clientes. Caso de estudio: Casa Andina Premium Miraflores durante el periodo 2019-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-17)
La presente investigación responde a la necesidad de profundizar en la disciplina del
Customer Experience y la industria hotelera, en función a la experiencia del huésped, a través de
la creación y el diseño de servicios ...
Diagnóstico de los factores de competitividad para la implementación de un emprendimiento de turismo rural comunitario en el distrito de Chetilla-Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-20)
La presente investigación surge con la interrogante de encontrar nuevas maneras de
generar ingresos para poblaciones con niveles de pobreza alarmantes. Cajamarca es una de las
provincias más ricas en cuanto a recursos ...
Competencias para la gestión ecoturística. Caso: Bosque Monte Potrero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
El objetivo de la presente investigación es explorar las competencias genéricas en la
Comunidad Campesina de Umari para la gestión del ecoturismo en el Bosque Monte Potrero. Por
ello, en primer lugar, se presenta el ...