Search
Now showing items 1-10 of 79
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel
internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían
estudios empíricos que ...
Buenas prácticas para alcanzar una estructura financiera óptima en empresas listadas en la bolsa de valores de Lima durante el periodo 2012-2017. Los casos de: Telefónica del Perú S.A.A; Cementos Pacasmayo S.A.A; Nexa Resources S.A.A; Luz del Sur S.A.A. y Unión Andina de Cementos S.A.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
En las finanzas corporativas, una de las principales decisiones que deben tomar los
gestores es aquella referente a la estructuración de capital de las empresas que les permitirá
ejecutar sus inversiones, es decir, la ...
La autorregulación, la construcción de la credibilidad y la confianza, y la gestión de los riesgos; en la construcción de la licencia social como activo de las empresas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-27)
La presente investigación tiene por objeto identificar los conceptos clave en el proceso
de obtención de la licencia social para operar en las actividades extractivas, así como
profundizar los siguientes tópicos desde ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el
mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el
impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
Un concepto que ha ganado notoriedad en los últimos años a nivel mundial es la
Responsabilidad Social Empresarial (RSE); y el Perú no ha sido ajeno a esta tendencia. Su
inclusión en el desenvolvimiento empresarial, así ...
Cambios sociales a partir de la aplicación de prácticas de responsabilidad social empresarial en la comunidad campesina de Andaymarca, Huancavelica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
El presente estudio de caso trata sobre los cambios en la dinámica social producidos en la comunidad campesina de Andaymarca, ubicada en el distrito de Andaymarca, Provincia de Tayacaja, Región Huancavelica, que desde ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a
nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del
Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra ...
Los beneficios de certificarse como empresa B en la competitividad de la empresa : Estudio de caso : Agroinversiones Valle y Pampa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los beneficios de la
Certificación B para empresas sociales en el Perú. La certificación B la otorga B Corporation,
organización con sede en Estados Unidos, la ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar
importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas
destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...