Search
Now showing items 1-10 of 16
Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
La presente investigación tiene como objetivo explicar la estrategia discursiva utilizada por la ONG TECHO Perú para construir un discurso a propósito de la pobreza en su campaña institucional 2012, en la cual se utiliza ...
La captación de clientes en una agencia publicitaria. Las estrategias en el área de cuentas de ADN Group
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-09)
Desde que comenzó la necesidad por comunicar los servicios de una empresa a los
consumidores, aparecieron diferentes formas para lograrlo. Una de estas son las estrategias
publicitarias. Es aquí donde nace la oportunidad ...
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
Gillette es una de las principales marcas de productos de afeitar en el mercado mundial y está presente en más de doscientos países. El posicionamiento que ha conseguido dentro del rubro de cuidado personal masculino está ...
Historias que impactan: Relación entre el storytelling publicitario, la actitud hacia la marca y la intención de compra en las organizaciones de moda sostenible peruana Las Polleras de Agustina, Michell & Cía y Killa Vive Verde
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
El sector de moda sostenible peruana ha experimentado un gran crecimiento en el
mercado internacional; sin embargo, en la actualidad enfrenta el reto de replicar dicho crecimiento
dentro de nuestro territorio nacional, ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Agencia +Conexión: Campaña para cliente Spid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de una campaña de lanzamiento para la
marca Spid, el nuevo servicio de delivery de Cencosud. La justificación de este proyecto
consiste en la necesidad de buscar nuevas ...
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo
seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500
mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido
drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se
adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña
publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios
virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...