Search
Now showing items 1-10 of 21
Informe Jurídico sobre la Resolución No 0177-2018/SDC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-08)
El presente Informe Jurídico analiza la Resolución No 0177-2018/SDC-INDECOPI, emitida
por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia, respecto a los presuntos actos de
competencia desleal cometidos por la denunciada, ...
Nuevos espacios laborales en el mundo del periodismo peruano:la labor del analista digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
Desde hace varios años somos parte de una revolución tecnológica, movimiento que permitió
el desarrollo de nuevos medios sociales y plataformas digitales que están brindando nuevas
oportunidades laborales a los periodistas. ...
La relación nation branding y diplomacia pública para el caso peruano. Un estudio de caso de la Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-07)
La diplomacia pública como elemento clave en la política exterior moderna se ha
vuelto indispensable para los Estados, especialmente en la gestión de imagen y
reputación. De la misma forma, dentro de las estrategias de ...
Decreto Legislativo 1400 “Decreto Legislativo que aprueba el Régimen de Garantía Mobiliaria”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-11)
El sistema de registro en el Perú ha sido incluido dentro de la tecnología de la
información para mejorar la satisfacción de los usuarios; esta experiencia se ha
consolidado durante la Emergencia Nacional, es por esto ...
Análisis de las normas sectoriales de telecomunicaciones y protección al consumidor, a la luz del nacimiento de un nuevo soporte publicitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-08)
El señor Rojas presentó una denuncia contra Entel Perú S.A., alegando la representatividad
de toda la ciudadanía, por infracción al deber de idoneidad, toda vez que la empresa
reproducía el anuncio “Eres Entel, eres cine” ...
De Dolce & Gabbana a nada: ¿regulación o autorregulación del principio de adecuación social?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-21)
El presente artículo busca presentar nociones básicas sobre la publicidad y el
Principio de Adecuación Social, así como la posición de la Ley de Represión de la
Competencia Desleal, y el Código de Protección y Defensa ...
Regulación del “acoso” comercial en el Perú: en búsqueda de tentativas de solución
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-23)
Hoy en día los medios para promocionar los productos y/o servicios, así como la forma de
comercializar a través del telemercadeo han revolucionado nuestras maneras de relacionarnos
con el mundo, pues podríamos decir que ...
Análisis de la gestión del desempeño y su posible influencia en la motivación laboral de los colaboradores de una organización. Caso: Latin American Outdoors
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-13)
La presente investigación tiene como objetivo principal explorar la influencia que
el proceso de gestión de desempeño puede tener en la motivación laboral de los
colaboradores de la organización Latin American Outdoors ...
Informe jurídico sobre la Resolución 0030-2018/SDC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-09)
El presente informe jurídico desarrolla el contenido de la Resolución 0030-2018/SDC INDECOPI, en el que América Móvil Perú S.A.C. interpone una denuncia contra Entel Perú
S.A. por actos de competencia desleal principalmente ...
Percepción juvenil de la estrategia de contenido aplicada en la Fanpage de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-26)
La policía Nacional del Perú es una entidad que, durante varios años, ha sido percibida como una
de las Instituciones más corruptas del país por parte de los ciudadanos peruanos. Cambiar la mala
imagen, y, por ende, su ...