Search
Now showing items 1-3 of 3
La naturaleza jurídica de los reclamos de los usuarios en el procedimiento de los servicios de saneamiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
El presente trabajo de investigación desarrolla el procedimiento de reclamo de los usuarios de los servicios de saneamiento a fin de analizar los actos y comportamientos de las empresas prestadoras que brindan dichos ...
Criterios para resolver casos de operaciones no reconocidas efectuadas mediante el uso de tarjetas de crédito o débito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-19)
El presente trabajo se enfoca en analizar determinados pronunciamientos por parte de la Sala de Protección al Consumidor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual ...
El ciberacoso en las redes sociales: una mirada desde el derecho de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
En el presente artículo, se desarrollan conceptos que nos ayudan a entender la necesidad de una tipificación de la figura del acoso en el Código de Protección y Defensa del Consumidor. Con dicho fin, la autora desarrolla ...