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Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Relación de algunas variables del marketing mix con la generación de valor percibido del servicio que brindan las instituciones educativas escolares particulares durante el año 2019: Caso de la I.E.P. El Nazareno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-20)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar la relación de los componentes más relevantes del marketing mix de servicios, en conjunto, presentes
en la propuesta de valor que desarrolla la Institución ...
Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué
manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de
emprendimientos sostenibles? Para llegar a ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
Impacto de la aplicación de la NIA 701 Comunicación de las Cuestiones Clave de la Auditoría en el Informe de Auditoría Emitido por un Auditor Independiente en las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-17)
El presente Plan de Tesis tiene la finalidad de presentar el proceso para
su elaboración, así como la estructura de la investigación realizada, la cual
está orientada al logro de los objetivos establecidos. El objetivo ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Propuesta de Inbound Marketing para la captación de nuevos clientes en plataformas digitales aplicada a una empresa de reventa de prendas de segunda mano: caso Las Traperas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
La presente tesis tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la
metodología de Inbound Marketing para las plataformas digitales de la empresa de reventa de
segunda mano Las Traperas, dado que con la coyuntura ...
El inbound marketing para el incremento de la atracción en clientes de préstamos personales en la fintech Fio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
Actualmente, la demanda de los usuarios se incrementa a través de canales no
tradicionales, es por ello, que a nivel global se vienen implementando diversas metodologías de
marketing con herramientas digitales. Ante esta ...
El inbound marketing como estrategia de captación de clientes en el sector de seguros en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación busca analizar la adecuación del inbound marketing para la
captación de clientes en el sector seguros domiciliarios debido al escaso conocimiento que
presentan los clientes potenciales hacia ...