Search
Now showing items 1-10 of 13
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
Evaluación de resultados de proyectos sociales, mediante el uso de la matriz del marco lógico, promovidos por el área de RSE del sector banca en Lima Metropolitana en el periodo 2015-2017 : estudio de caso del proyecto “Contigo en tus finanzas en aula” del Banco de Crédito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
El propósito de la presente investigación es realizar un análisis de resultados de un
proyecto social cuyo origen yace en el área de responsabilidad social de una empresa
perteneciente al sector bancario. El proyecto en ...
El estudio de caso en la investigación sobre la gestión de organizaciones: una guía introductoria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-05-26)
Research in organizational management faces the challenge of understanding, building and disseminating knowledge about a study object that presents itself as something subjective, difficult and complex to handle: the ...
Propuesta de modelo de gestión basado en el marketing experiencial para la generación de Brand Equity en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-07)
Vivimos en un mundo donde las marcas desempeñan un importante papel en nuestras
vidas, en un mundo donde la revolución de las tecnologías de la información ha acaparado
nuestro entorno. Por supuesto, el consumidor no ...
Manual de gestión para proyectos de ingeniería y construcción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-07)
En el año 2001 el autor de la tesis inicia la Maestría en Consultoría en la
Ingeniería de la Construcción (MCI) dictada por la Pontificia Universidad
Católica del Perú y la Universidad Politécnica de Madrid, maestría que ...
Diagnóstico de las resistencias organizacionales al cambio en la innovación de metodologías de enseñanza en la Especialidad de Ingeniería Electrónica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
En la aplicación de la gestión de cambio, las herramientas y técnicas diseñadas están relacionadas
comúnmente con los aspectos empresariales o de negocios, desarrollo organizacional y
psicología. En los últimos años, los ...
Los retos de la formación por competencias del contador público
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-02-27)
The interest of this paper is based on presenting the importance of educational instruction today, in general and in particular the accounting career. This, it should be noted, is part of the development trends of cognitive ...
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional
que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional
entre el consumidor y la empresa o marca ...
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
La presente investigación se basa en las bodegas, un formato del canal tradicional, en
las cuales productos de consumo masivo como las bebidas son demandados. Por lo cual, la
investigación pretende que las empresas ...
Análisis de la identidad e imagen de marca a propósito de una alianza de organizaciones culturales: Caso de estudio Folk – Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
El propósito de la presente investigación se enfoca en comprender cómo son la identidad
y la imagen de marca en la organización cultural Folk, a propósito de su alianza con el Centro
Cultural PUCP.
Se parte del diagnóstico ...