Search
Now showing items 1-6 of 6
Planeamiento estratégico para el Grupo Constructor Barboza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-23)
El Plan Estratégico elaborado para el Grupo Constructor Barboza, constituye una
herramienta de gestión que plasma el método propuesto para alcanzar su visión empresarial.
El Grupo Constructor Barboza está constituido ...
Estudio de viabilidad de un proyecto multifamiliar en el distrito de Jesús María
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El proyecto de inversión que se presenta en la presente tesis, consta del desarrollo de un
proyecto inmobiliario en la ciudad de Lima y se ha realizado en función a los análisis de
situación (macroentorno y microentorno), ...
Proyecto multifamiliar del tipo co-living en San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
Se busca demostrar a través del análisis de situación, tanto en el macro entorno
como en el micro entorno, los elementos que están influyendo en el sector
inmobiliario dentro del Perú. El desarrollar la estrategia de ...
Evaluación de factibilidad para el desarrollo de un Edificio Hito de Uso Mixto en el distrito de Breña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
El proyecto encargado surge debido a la necesidad de nuestro cliente por generar
mayores rentas por medio de un inmueble a idear sobre un terreno de su propiedad en el
distrito de Breña. El proyecto a desarrollar debía ...
Business consulting para Maquinarias del Centro SAC. Cumplimiento y mejora del presupuesto en la ejecución de obras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
Maquinarias del Centro del Perú (Maquicen) es una empresa familiar contratista
minera, de capitales peruanos que inició sus operaciones en el año 2005, con el objetivo
de brindar servicios de construcción de presas de ...
Proyecto inmobiliario "New Mixt", de uso mixto: vivienda y oficina en Jesús María
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
En la última década se viene experimentando un dinamismo inmobiliario bastante
atractivo. Se tuvo un auge muy bueno en los años 2013 – 2014, retrayéndose posteriormente
un par de años, sin llegar a caer. En la actualidad, ...