Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de la relación entre la hipocresía corporativa y escepticismo percibido por el consumidor peruano sobre la responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación corporativa: Caso de una cervecería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-12)
Backus es una de las empresas líderes que pertenecen al sector de bebidas en el Perú. De
acuerdo con el sueño “Unir a la gente por un Perú mejor”, la compañía se encuentra desarrollando
campañas de responsabilidad social ...
Estrategias de comunicación y relacionamiento comunitario en un proyecto enmarcado en una Asociación Público Privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El Trabajo de suficiencia profesional describe y analiza la gestión social de una empresa
privada a partir de su relacionamiento comunitario y de las estrategias de comunicación
realizadas para el complimiento de las ...
Beneficios reputacionales de la aplicación de los principios de buen gobierno corporativo en la estructura organizacional del Colegio Médico del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-18)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad aplicar los principios de Buen
Gobierno Corporativo dentro de la estructura organizacional del Colegio Médico del
Perú, catalogado por nuestra normativa como una ...