Search
Now showing items 1-10 of 34
Exploración sobre el potenciamiento de habilidades blandas en los jóvenes mediante una herramienta lúdica virtual alternativa : los videojuegos cooperativos MOBA aplicados en una propuesta sostenible de comunidad que genera valor social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
En la actualidad muchos jóvenes peruanos no son competitivos en el ámbito laboral
debido principalmente a que no cuentan con las habilidades blandas que exigen y valoran las
organizaciones, razón por la que les cuesta ...
Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de
una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a
través de una auditoría de marca la cual ...
Diseño de un mecanismo robótico de dos grados de libertad para rehabilitación de miembro superior en usuarios con post-infarto cerebral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-01)
La presente tesis desarrolla el diseño de un mecanismo robótico de dos grados de
libertad para rehabilitación de miembro superior en usuarios con post-infarto cerebral
como solución alternativa de rehabilitación al método ...
El proceso de aceptación de una identidad sexual homosexual en hombres jóvenes de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-29)
La presente investigación tiene como objetivo central explorar las vivencias de hombres jóvenes de Lima metropolitana a lo largo del proceso de aceptación de su identidad homosexual. Para este propósito se entrevistó a 7 ...
La relación entre la inmersión en la narrativa de los Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPGS) y las conductas pro-sociales dentro del videojuego
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-07)
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la inmersión en la narrativa
en del videojuegos y las conductas pro-sociales dentro del videojuego, en jugadores
latinoamericanos de Massive Multiplayers ...
Diseño de una interfaz cerebro computador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
A nivel mundial, se estima que más de mil millones de personas viven con alguna
discapacidad física o mental, lo que representa alrededor del 15% de la población
global y esta cifra sigue en aumento. Existe un grupo de ...
Pachamama kawsan: aproximaciones a la naturaleza y sus cambios en Andahuaylas y Chincheros, Apurímac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-29)
Este trabajo aborda las concepciones quechuas que pobladores y
agricultores andinos, de las provincias de Andahuaylas y Chincheros (Apurímac, Perú),
desarrollan sobre la naturaleza y los cambios que hay en ella, conocida ...
Adaptación al ámbito académico y mejoras a la usabilidad de un sistema de evaluación financiera para proyectos mineros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-07)
Actualmente, se cuenta con un sistema de evaluación financiera de proyectos
mineros realizado en otro proyecto de fin de carrera. Este permite realizar las
operaciones necesarias para poder determinar si un proyecto ...
Modelación y simulación dinámica en el desarrollo de un sistema actuado para tobillo que asista al movimiento del pie en la marcha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
En el presente estudio se realizó la modelación y simulación dinámica de un novedoso
sistema actuado para tobillo para la asistencia del movimiento de flexión plantar
durante la caminata.
Es así que, en la primera parte, ...
Participación de los hombres en el activismo antipatriarcal : tensiones y posibilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
Esta investigación tiene como objetivo problematizar y reconstruir significados,
con y desde la experiencia de la Red Peruana de Masculinidades (RPMasc), sobre la
participación de los hombres en el activismo antipatriarcal. ...