Search
Now showing items 1-10 of 14
Planeamiento estratégico de la industria peruana del aguaymanto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
El plan estratégico de la industria del aguaymanto en el Perú tiene como objetivo
principal incentivar el crecimiento en ventas y rentabilidad, por medio de estrategias que lo
lleven a ser uno de los más importantes ...
Planeamiento estratégico de la piña de Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-13)
Durante los últimos años, en el mundo existe una tendencia creciente de la preferencia
por el consumo de vegetales y diversas frutas, lo que incrementó su demanda y generó
oportunidades de emprendimiento. Ante este ...
Planeamiento estratégico de la naranja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
El presente trabajo propone un plan estratégico para la industria de la naranja en el
Perú, con la finalidad de consolidarlo como el segundo exportador de naranjas de Sudamérica
para el año 2023, logrando una posición ...
Diagnóstico de la uva de mesa peruana de exportación orientado a la competitividad : lineamientos estratégicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El presente trabajo recopila información acerca de la situación del sub-sector de uva de mesa peruana de exportación, comenzando por la descripción de las principales características de la uva mesa de exportación, un ...
Planeamiento estratégico del mango
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-31)
El mango se ha convertido en el fruto tropical más valorado por sus beneficios
nutricionales y características organolépticas. Por ello, se ha creado una oportunidad de
negocio, debido al incremento de la demanda a nivel ...
Planeamiento estratégico para la industria del mango peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-03)
A nivel mundial, los principales productores de mango son India y China, seguidos
por Tailandia e Indonesia, mientras que en América Latina destaca México que es el quinto
productor mundial y el primer exportador a los ...
La calidad de las empresas del subsector de juguerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
El propósito de la presente investigación es identificar el nivel de cumplimiento de los
nueve factores de éxito con relación del TQM (Total Quality Management) en la gestión de
calidad del sub sector de juguerías en ...
Lineamientos estratégicos para el desarrollo del aceite de pepita de uva en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
El objetivo de estudio es realizar un análisis de la industria del aceite y
proponer lineamientos estratégicos que permitan desarrollar la industria del aceite
de pepita de uva en el Perú, aprovechando los residuos de ...
Planeamiento estratégico de la industria del arándano peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
La presente tesis comprende el desarrollo de un plan estratégico para la Industria del
Arándano Peruano, como un producto con gran potencial productivo, que permitirá
diversificar la propuesta comercial hacia el mercado ...
Planeamiento estratégico de la manzana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
La manzana peruana, tiene en la actualidad el complejo reto de hacer atractiva una cadena productiva no integrada y que brinda escasa rentabilidad para el primer eslabón de la cadena, el productor/agricultor. Compuesta ...