Search
Now showing items 1-5 of 5
Proceso de gestión de patrocinio deportivo: Evaluación del caso del club de fútbol profesional SPORT BOYS ASSOCIATION
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de gestión de
patrocinios desarrollado por Sport Boys Association durante los años 2018 y 2019. Este
objetivo surge a partir del interés en evaluar la ...
Gestión del talento humano desde la gestión deportiva: Proceso de atracción en organizaciones deportivas. Caso de estudio: divisiones menores del club Alianza Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
La investigación, busca analizar la importancia de implementar una gestión deportiva con
un enfoque especial en el uso de herramientas de gestión del talento humano, bajo una perspectiva
humanista y tomando en consideración ...
Reconocimiento contable de los derechos deportivos de los jugadores profesionales de fútbol en los clubes peruanos según las normas internacionales de información financiera (NIIF)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
El presente plan de tesis tiene como finalidad exponer el proceso para
su elaboración y la estructura de la investigación realizada para así lograr
los objetivos propuestos. El objetivo principal de la presente ...
El Marketing digital como herramienta para generar engagement con los aficionados de los clubes de fútbol en Facebook en tiempos de COVID-19. Caso de estudio: Club Universitario de Deportes y Club Sport Boys Association
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
El marketing digital es un aspecto que ha tomado relevancia con el avance tecnológico y las nuevas oportunidades digitales. Esto tardó en llegar a la industria del fútbol peruano, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que ...
Análisis de la estrategia de fidelización de hinchas de un club profesional del fútbol peruano a través del marketing relacional. Caso de estudio múltiple: CLUB ALIANZA LIMA y CLUB SPORT BOYS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
Los clubes profesionales de fútbol destacan por el carácter emocional de sus hinchas, pues
sus decisiones se rigen más por aspectos emocionales que racionales. Durante los últimos años,
en el contexto mundial, se han ...