Search
Now showing items 1-5 of 5
La incidencia de las estrategias comunicacionales implementadas por la compañía minera Antapaccay en las percepciones de los beneficiarios del proyecto Planta de Lácteos - Desarrollo del sector ganadero en Espinar en torno a su desarrollo económico local sostenible : un estudio a partir de la materialidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
En los últimos años, la minería en el Perú se ha constituido en uno de los pilares de
nuestra economía; para el 2014, según la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y
Energía (2015), fue el sector minero el que más ...
La comunicación como proceso sociocultural en las redes educativas rurales en el Perú : un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-31)
La presente investigación estudia el proceso comunicativo llevado a cabo por los
actores que participan en la organización de una red educativa rural en el Perú. El caso
elegido es la red educativa rural 44 de Fe y ...
Voluntariado en los Andes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2006)
Las implicancias de ser un canal de todos los peruanos: la construcción de agenda en TV Perú desde la perspectiva de sus funcionarios públicos, sus periodistas y los ciudadanos del distrito rural de Maras (Cusco)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-05-16)
El objetivo de esta investigación es describir la naturaleza de TV Perú y las implicancias de ser un “canal de todos los peruanos”, a través de la indagación en su modo de construir contenidos periodísticos (agenda building), ...
Comunicación y cultura : el proceso comunicativo para la sensibilización y valorización del patrimonio cultural material e inmaterial en Andahuaylillas, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-10)
Esta investigación tiene como propósito describir el proceso de comunicación implementado por
el Grupo Patrimonio Qoriorqo y la Compañía de Jesús (en el marco de su proyecto turístico “La
Ruta del Barroco Andino”) orientado ...