Search
Now showing items 1-7 of 7
Microeconomía : Consumidores, productores y estructuras de mercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
Este es un texto fundamental para la formación integral de cualquier economista. Aborda las herramientas estándar y avanzadas de un curso inicial de microeconomía. El libro revisa temas como los modelos del consumidor, del ...
Anuario de investigación del CICAJ 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de Derecho. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica, 2017)
La cuarta edición de los Anuarios de Investigación del CICAJ-DAD reúne artículos de diversas ramas del derecho que son producto de un proceso de reflexión académica profunda en torno a temas que son materia de debate en ...
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2016)
Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing
clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del
cliente en su relación con una marca, ...
Microeconomía: preferencias y elecciones de los consumidores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2012)
Este es el primer capítulo de un libro sobre Microeconomía de pre grado, que además de presentar los temas estudiados a nivel intuitivo, gráfico y matemático, incorpora los elementos instituciones y de contexto de un país ...
Anuario de investigación del CICAJ 2013-2014
(Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica, 2015)
Las instituciones jurídicas en debate reúne diversos artículos que demuestran una reflexión académica rigurosa y de alta calidad sobre instituciones jurídicas relevantes para nuestro país.
Los artículos que forman parte ...
Hacia la protección del consumidor en la comunidad andina
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Derecho. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica, 2017)
El autor propone una decisión andina que reconozca derechos a los consumidores, pues la Comunidad Andina, desde su creación, busca mejorar el nivel de vida de sus habitantes. Si bien actualmente existen decisiones andinas ...
Microeconomía: Aplicaciones de la teoría del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2012)
Este es el segundo capítulo de un libro sobre Microeconomía de pre grado, que además de presentar los temas estudiados a nivel intuitivo, gráfico y matemático, incorpora los elementos instituciones y de contexto de un país ...