Search
Now showing items 1-4 of 4
Memoria de la violencia en la escuela. Una propuesta pedagógica para el trabajo en el aula. Institución Educativa Los Andes Huancasancos, Ayacucho
(Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP); MISEREOR, 2015-04)
La memoria del conflicto armado interno, de los responsables
y de las víctimas está siempre presente de alguna forma u otra. Si ella es silenciada seguirá
presente en la forma de miedo o de prejuicio o seguirá abonando ...
Desaparecidos en la penumbra del atardecer: disputas privadas, memoria y conflicto armado interno en San Miguel (Ayacucho)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015-07-02)
This paper studies the case of Francisco Buendía, a man of San Miguel, in the province of La Mar (Ayacucho), who was disappeared by Sendero Luminoso in 1984. From Stathis N. Kalyvas’ theoretical offers, it reconstructs the ...
Agencia, conflicto y desarrollo humano en Ayacucho: el caso de Sacsamarca post Sendero Luminoso
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015)
The district of Sacsamarca, located in the province of Huanca Sancos in the region of Ayacucho in Peru, was one of the most affected districts by the Internal Armed Conflict during the eighties (CAI, in Spanish). Violence, ...
Memoria de la violencia en la escuela. Una propuesta pedagógica para el trabajo en el aula. Institución Educativa Aldea del Niño Beato Junípero Serra Mazamari, Junín
(Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP); MISEREOR, 2015-04)
La memoria del conflicto armado interno, de los responsables
y de las víctimas está siempre presente de alguna forma u otra. Si ella es silenciada seguirá
presente en la forma de miedo o de prejuicio o seguirá abonando ...