Search
Now showing items 1-5 of 5
Oportunidades de Desarrollo a través de la Política de Responsabilidad Social del Proyecto Corani en las Comunidades de Quelcaya y Chacaconiza año 2012 – 2013
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-11)
Esta investigación aborda la Política de Responsabilidad Social del Proyecto Minero
Corani y las Oportunidades de Desarrollo generadas en las comunidades Puneñas de
Quelcaya y Chacaconiza entre los años 2012 - 2013.
El ...
Principales efectos sociales y económicos en la población de las zonas de influencia del proyecto minero Santo Domingo en Nuñoa, Melgar, Puno, 2016 - 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
Esta investigación está referida al análisis de los cambios sociales y económicos
generados en las comunidades y propietarios privados, por efecto de las
operaciones del Proyecto de Exploración Minera Santo Domingo, en ...
Competencias para la gestión ecoturística. Caso: Bosque Monte Potrero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
El objetivo de la presente investigación es explorar las competencias genéricas en la
Comunidad Campesina de Umari para la gestión del ecoturismo en el Bosque Monte Potrero. Por
ello, en primer lugar, se presenta el ...
Factores que inciden en el desenvolvimiento de una cooperativa agraria que revalora la papa nativa en Huancavelica: Caso de estudio Cooperativa Agraria AGROPIA Ltda.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-10)
La presente investigación se centra en el estudio de una organización que agrupa a
agricultores de nueve (09) comunidades en las provincias de Tayacaja y Castrovirreyna,
departamento de Huancavelica, Perú. Esta es la ...
Business consulting – Programa regional de titulación de tierras para la región Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-10)
El Programa Regional de Titulación de Tierras (PRETT) es un programa especial creado por
el Gobierno Regional de Ica mediante la Ordenanza Regional N°0003-2015-GORE-ICA,
cuyas funciones son la formalización y titulación ...