Search
Now showing items 1-10 of 275
Otras voces, otras imágenes: radio y televisión local en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Lima parece ser la gran productora de programas de radio y de televisión para el Perú. Desde la capital se genera y se emite para todo el país, y en ella se observa y escucha la producción que ella misma realiza. Esta ...
Pueblos indígenas y medios públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
En las dos últimas décadas se ha producido avances en cuanto al reconocimiento jurídico internacional del derecho a la comunicación de las poblaciones indígenas. Sin embargo, persisten aún serias limitaciones en el acceso ...
Largometraje “Diagrama”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-02)
Con este proyecto buscamos reflexionar sobre el contexto actual represivo, silencioso e
individualista, en una situación pandémica y de encierro, cuyas consecuencias físicas y
psicológicas parecen estar en un segundo ...
El uso de imaginarios sociales en la estrategia comunicacional del Frente Democrático en la campaña electoral de 1990 y el impacto en su derrota electoral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
La presente investigación se centra en el desarrollo de la campaña televisiva del Frente
Democrático - Fredemo durante las elecciones presidenciales de 1990; si bien dicho proceso
tiene un resultado ampliamente conocido, ...
Experiencias de organización y creación colectiva en la fotografía peruana : el caso de Versus, Supay y Limafotolibre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-02)
En la última década, la fotografía ha conocido la aparición de un gran número de
agrupaciones denominadas “colectivos fotográficos”. Estos “constituyen uno de los
fenómenos contemporáneos que se vienen desarrollando con ...
Problemas y actitudes de las personas viviendo con VIH frente a la atención en TARGA : derechos, ciudadanía y comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-19)
busca estudiar la atención brindada en la
Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS, VIH/Sida del Hospital Nacional
Arzobispo Loayza (HNAL). La importancia de la atención brindada en la Estrategia radica ...
Editorial. La Mirada de Telemo; No. 3 (2009): Setiembre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009)
Bienvenidos al tercer número de La mirada de Telemo. Esperamos recibir –como hasta ahora– sus visitas y comentarios, y agradeceremos mucho que compartan el enlace de esta revista con sus conocidos.
Esta vez enfocamos la ...
Tres miradas que se dispersan : la intervención comunicativa de los tres actores involucrados en el conflicto social por el proyecto Conga en Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-27)
El objetivo central de la investigación es identificar y analizar a través de las
intervenciones comunicativas de los tres actores principales: la Empresa Minera
Yanacocha, el Estado y las organizaciones sociales, los ...
Editorial. La Mirada de Telemo; No. 1 (2008): Setiembre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Telemo fue un cíclope vidente que la mitología clásica ubica entre aquellos de la segunda generación. Cantaron los antiguos su historia en medio de otras historias, en episodios aislados y en referencias muy breves; desde ...
La Comunicación Integrada de Marketing en el sector editorial : la aplicación de una campaña piloto del Plan estratégico de comunicación y marketing digital para la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
El uso de internet ha facilitado a las editoriales académicas la internacionalización de sus
catálogos, gracias a la digitalización de contenidos y la incorporación de la comunicación
digital en sus procesos habituales. ...