Search
Now showing items 1-6 of 6
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado
la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte,
que se enfocan en identificar los ...
Determinantes en la decisión de compra de cosméticos ecológicos a emprendimientos en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-21)
La industria de cosméticos, en nuestro país como en el mundo, ha sufrido un proceso de
ecologización, por el cual, ha surgido un nuevo modelo de negocio sostenible. A partir de ello, se
han producido cambios al interior ...
Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial,
sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento
en el rubro. Sin embargo, pese a ...
Factores que influyen en la travesía de decisión del consumidor de cursos de formación continua, periodo 2019-2020. Caso de estudio: Negzy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
La formación continua es el proceso mediante el cual se adquiere de manera permanente
conocimientos y experiencias en diferentes disciplinas. En nuestro país, este sector no es
estudiado a profundidad, y se evidencia en ...